ELPRA es una empresa argentina que desde 1992 está dedicada a la fabricación, el reciclaje y la comercialización de todo tipo de baterías y acumuladores, como así también a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos a través de sus centros de venta ubicados en todo el país. ELPRA es representante oficial de Magneti Marelli y Heliar en Argentina.

 

Autos, camionetas, pick ups, camiones, motos, atvs, vehículos industriales, eléctricos y equipos basados en energía alternativa cuentan con la fuerza de ELPRA para mantenerse en movimiento.

 

Nuestra MISIÓN de todos los días es seguir construyendo una organización sustentable, que contribuye a la comunidad y que respeta el medio ambiente mientras se esfuerza por alcanzar la innovación tecnológica y el desarrollo continuo de su equipo. La VISIÓN que moviliza nuestro trabajo es el acercarnos cada vez más a nuestro ideal: ser organización que se destaca por las oportunidades de desarrollo, la profesionalización continua de sus miembros y el cuidado del medioambiente. Los cimientos sobre los que construimos este gran proyecto son los VALORES compartidos por nuestro equipo: compromiso, responsabilidad, ética, transparencia, integridad, respeto, humildad, autenticidad y genuinidad. En pocas palabras, somos una gran familia.

 

ELPRA es una empresa socialmente responsable que contribuye activa y voluntariamente con la comunidad y el medio ambiente. Es por eso que implementamos un proceso de reciclaje y reutilización de cada una de las partes que componen una batería en nuestra planta de reciclado en Canals, Córdoba. La misma cadena que distribuye las baterías nuevas, se encarga de transportar aquellas baterías en desuso para su correcto reciclado.

 

ELPRA cuenta con las certificaciones y habilitaciones que avalan el funcionamiento de su fábrica y planta de reciclaje:

 

Perfil Impositivo

 

AFIP [Descargar]

F960 [Descargar]

Constancia de Inscripción Ingresos Brutos [Descargar]

Constancia de Inscripción de Agente de Recaudación [Descargar]

Formulario Alta de Proveedores [Descargar]

Formulario de Alta de Cuentas Corrientes [Descargar]

 

 

Recursos Gráficos

 

Aquí podés encontrar imágenes ilustrativas y los elementos de identidad visual corporativa de la marca ELPRA. Es necesario solicitar autorización expresa para utilizar la identidad visual corporativa de ELPRA. Para el correcto uso de estos materiales e imágenes, te recomendamos consultar el Manual de Identidad Corporativa.

 

Listas de Precios