¡Antes que nada, gracias por confiar en ELPRA! Si tenés alguna pregunta o reclamo sobre tu vehículo electrico, es necesario que nos escribas al correo garantias@elpra.com.ar para iniciar el proceso de gestión de tu garantía. A fin de poder darte una respuesta lo antes posible, no olvides incluir en tu correo la siguiente información: 

- Nombre, Apellido, Dirección, Localidad, Teléfono y Código Postal del cliente.
- Factura de compra de tu vehículo ELPRA.
- Modelo y kilometraje del vehículo.
- Breve explicación de la falla del vehículo.
- Detallar si el vehículo posee algún faltante, golpe o si se encuentra rayado.
- Observaciones pertinentes para nuestro equipo técnico. 

Debajo, podés encontrar las respuestas a las preguntas más comunes sobre la garantía de los vehículos electricos ELPRA.

¿Cuánto dura la garantía de mi vehículo eléctrico ELPRA?
La garantía de los vehículos electricos tiene una duración de 6 meses desde la fecha en que fue facturada directo de fábrica, al usuario o consecionario.

¿Cuánto dura la garantía de las baterías de mi vehículo eléctrico ELPRA?
La garantía de las baterías tiene una duración de 6 meses desde la fecha en que fue facturada directo de fábrica, al usuario o consecionario.

¿Qué incidencias incluye la garantía de las baterías de mi vehículo electrico?
La garantía incluye baterías en cortocircuito, corto de soldadura y desgranamiento de placa.

¿Qué incidencias no incluye la garantía de las baterías de mi vehículo electrico?
La garantía no incluye baterías pérdida de potencia por uso excesivo, quemadura por sobrecarga, deterioro del cargador por su mal uso, roturas por golpe, alteraciones o roturas externas de caja y terminales o endurecimiento de placa por abandono de las baterías. 

¿El servicio de garantía incluye mano de obra?
No, la mano de obra del servicio no está incluida.
 
¿El servicio de garantía incluye traslados?
No, los costos de traslado no están incluidos.
 
¿La fecha de garantía se actualiza por reposición?
No, la fecha de garantía no se actualiza por reposición.

¿Cuál es el tiempo aproximado que puede llevar una reparación en proceso de garantía?
El tiempo de solución depende de la reparación misma. La empresa tendrá una fecha estimativa máxima de un mes desde recibido el vehículo en fábrica, siempre que se trate de daños por falla y no generados por manipulación.